La Junta de Gobierno de la Diputación de Castellón ha aprobado la adjudicación del servicio de asistencia externa a la Oficina Técnica provincial para las materias de edificación, ingeniería, planeamiento y gestión urbanística.
Este servicio se oferta a los ayuntamientos y otras entidades locales por parte de la Diputación de Castellón y consiste en apoyar con medios técnicos externos a los municipios que, por diversas circunstancias, no pueden asumir este tipo de tareas.
El contrato se ha dividido en tres lotes, por un total de 580.000 euros. El primero de ellos, que abarca el área de trabajos de edificación, se ha cifrado en un total de 199.650 euros y se ha adjudicado a Vielca Ingenieros SA. El segundo lote, correspondiente a los trabajos de ingeniería que la Oficina Técnica de la Diputación ofrece a los municipios, ha sido adjudicado a la empresa Lloder Group SL por 272.250 euros. El tercer y último lote, correspondiente a los servicios de planeamiento y gestión urbanística de los municipios, ha sido para la empresa Sesan Arquitectura y Urbanismo SLP, valorado en 108.900 euros.